Los vehículos escolares deben realizar la verificación técnica los dos primeros sábados de cada mes


Un total de 91 vehículos cuentan con el tácografo exigido por Ordenanza. Quienes no realicen la verificación técnica pueden ser sacados de circulación.

Desde la Dirección de Transporte Impropio, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se recuerda a los propietarios de Transportes Escolares que el primer y segundo sábado de cada mes deben realizar la verificación técnica exigida por Ordenanza. Este control se realizará el próximo 5 y 12 de mayo, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18, en la sede de la Secretaría, Santa Fe 545.

En este sentido, se confirmó que todos los propietarios de vehículos destinados al servicio de Transporte Escolar fueron notificados del cronograma anual para la realización de esta verificación. También se informó que un total de 91 vehículos poseen el tacógrafo.

Para controlar el cumplimiento de la normativa vigente, diariamente se realizan operativos en inmediaciones a los diferentes establecimientos escolares de la Ciudad. Aquellos que no cuenten con tacógrafo o que no realicen la verificación técnica mecánica mensual serán sacados de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *