Los niños de barrio Primera Junta vivieron una tarde con juegos y sorpresas

Este viernes se realizó una jornada recreativa para agasajar a los chicos del merendero “Las tías de Primera Junta”. Más de 50 pequeños y sus familias compartieron una jornada con golosinas, sándwichs y gaseosas.

El festejo se llevó a cabo en Manaza 314 B, lote 24.
Martín Altamirano, Director de la Mesa de Gestión de los CIC, detalló lo realizado en la jornada: “este festival se hizo para los niños del barrio, con payasos, concursos de dibujos, juegos, regalos y otras actividades para que pasen una tarde linda, agradable y recreativa” señaló.

“La idea es agasajar a niños de diferentes merenderos a través de actividades recreativas gratuitas. Los chicos pueden participar de juegos, concursos de dibujo y disfraces, y también habrá títeres, mimos y payasos en los próximos merenderos que visitaremos” dijo Altamirano.

Estas actividades están organizadas por la Dirección de Mesa de Gestión, dependiente de la Secretaría de Gobierno y cuentan con el acompañamiento de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Pan Solidario y la Subsecretaría de Promoción Cultural de la Provincia.

El jueves 27 será el turno de los jóvenes del CIC de Villa Asunción, quienes organizarán actividades para los chicos del Merendero “Divino Niño Jesús” de esta populosa barriada, ubicado en José Castelli 2.348, y al que concurren más de 50 niños aproximadamente. La fiesta comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 18.

En tanto, el viernes 28 será el turno del CIC de barrio Santa Cecilia, que atenderá a chicos del Merendero “Soldadito de Cristo”, ubicado en Esteban Echeverría 78 de Finca Independencia. La fiesta iniciará a las 16 y finalizará a las 18. A este merendero concurren 90 niños.

El sábado 29, los jóvenes de los diferentes CIC se trasladarán con las actividades al merendero de barrio Edvisa, ubicado en Güemes 485 (atrás de la Rural Salteña).

El cierre del “Septiembre solidario” se efectuará en el merendero de barrio La Colina, adonde asisten 30 niños. La fiesta dará inicio a las 16 y se extenderá hasta las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *