El intendente participó de la presentación oficial del Festival del Día del Niño

Esta mañana, el intendente Miguel Isa participó de la presentación oficial del Festival del Día del Niño, evento que llevarán adelante el municipio, el Gobierno de la Provincia y el Sindicato de Camioneros. Durante el encuentro se brindaron detalles sobre las diferentes actividades que se realizarán, como así también acerca de los artistas que estarán presentes y los premios que se entregarán a los niños durante esa jornada.

En la conferencia estuvieron presentes también el secretario de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcel Fuentes; el jefe de Gabinete municipal, Roque Mascarello; el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli; la secretaria de Acción Social, Ivette Douseet, y el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás.

“Estamos orgullosos de que este festival crezca año a año, y es realmente conmovedor ver las caras de alegría y las sonrisas de todos los niños cuando reciben un juguete, un premio, una bolsita con golosinas”, dijo Isa. Y agregó: “Gracias al trabajo que venimos haciendo en conjunto, podemos asegurar que todos los niños se van a sentir agasajados y ninguno se va a ir sin un juguete o sin alguna sorpresa. Además van a pasar un día hermoso junto a su familia y van a disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para ellos”.

Por su parte, la secretaria de Acción Social agradeció a todos por estar presentes y por la difusión brindada a este festival que se realiza bajo la coordinación del municipio, a través de la Jefatura de Gabinete. El saludo se hizo extensivo al Gobierno de la Provincia y al Sindicato de Camioneros, que colaboró donando 60 bicicletas y aproximadamente 12 mil bolsones de golosinas.

Entre las diferentes actividades y sorpresas que se recibirán los niños se cuentan: entrega de bolsitas con golosinas en la entrada del evento junto con un número para los sorteos de diferentes premios; se repartirá gaseosa y pan dulce y se colacarán alrededor del escenario peloteros temáticos (castillo gigante, acuático, calesita, tobogán gigante, pulpo, rey de la selva, entre otros).

Cada media hora se realizarán sorteos de computadoras, play station, camiones y tractores gigantes, bicicletas, muñecas, bebotes, pelotas, entre otros. Asimismo se presentarán en escenario diferentes artistas que irán rotando a cada hora. El espectáculo central estará a cargo de “Carlitos Melián y sus Muñequitos”. La entrada será libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *