El intendente Miguel Isa verificó el avance de obra en la Escuela de Artes y Oficios

El intendente Miguel Ángel Isa recorrió esta mañana la Escuela de Artes y Oficios que está ubicada en el predio del Centro Cultural Saluzzi. Acompañaron al jefe comunal, el director de la Escuela, Pablo Copa, y la vicerrectora de la Universidad Católica de Salta, Graciela Pinal de Cid.

“Estamos recorriendo la escuela y viendo el avance de obra. Estoy muy contento con el trabajo ejecutado. La escuela aún no esta terminada, pero ya nos encontramos en la etapa de los trámites para la colocación de los servicios como el agua y el gas”, señaló Isa.

Por otra parte el jefe comunal indicó: “En un par de meses, aquí en estas instalaciones se va a desarrollar un Congreso Nacional de Pymes con participación de referentes de todo el país”.

“Esta escuela va a tener salida laboral. Estamos invitando a todo el Consejo Asesor de la Escuela para que vengan a recorrer la obra. Vamos a ir equipando los talleres para que, en febrero del año que viene, empiecen a funcionar”, agregó el intendente.

Por último, Isa señaló: “Siento gran orgullo cuando vengo acá y veo que el establecimiento está casi terminado. Recordaba recién con Pablo Copa, director de la Escuela de Artes y Oficios, cuando en un principio queríamos alquilar un edificio para la institución funcionara allí. Hoy es una gran satisfacción tener un edificio impecable, con todas las condiciones para trabajar. Porque esta escuela está pensada para cubrir todas las necesidades del alumnado: aulas y talleres amplios, patios para la recreación, estacionamiento para vehículos, motos y bicicletas… Venir aquí y ver lo que estamos haciendo me llena de energía para seguir trabajando. De esta escuela saldrán hombres y mujeres con un oficio genuino que les permitirá ganarse el sustento diario. Eso es apostar a la dignidad de la familia salteña”, finalizó Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *