Curso de capacitación para el personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano

En el marco de las políticas municipales de actualización y formación permanente en el sector administrativo, hoy se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre las herramientas que utiliza el personal, el sistema SIGA Módulo Mesa de

Entradas y movimiento de expedientes. La jornada se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, ubicado sobre Paraguay 1.240.

Este ciclo de formación fue organizado por la Secretaría de Planeamiento Urbano. Las disertaciones estuvieron a cargo del equipo de profesionales de la firma Nómade Soft. La propuesta didáctica y el programa incluían temáticas vinculadas con los conocimientos sobre el uso de las herramientas tecnológicas y las utilidades de este sistema informático en la gestión municipal.

En esta ocasión asistió a la capacitación el plantel de administrativos de la Secretaría de Planeamiento Urbano. Estos talleres continuarán llevándose adelante durante las próximas semanas. En el futuro se dictará una jornada de capacitación para el plantel jerárquico superior. Estas acciones forman parte de los programas de actualización y modernización permanente que aplica el municipio para mejorar la calidad de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *