Cortes sobre avenida Líbano y desvíos en el transporte urbano de pasajeros

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realizan trabajos de repavimentación de la avenida desde la rotonda de ingreso al Concejo Deliberante hasta avenida Chile.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se recuerda a los vecinos que continúa cortado el tránsito vehicular en avenida Líbano entre Chile y la rotonda de acceso al Concejo Deliberante. Las tareas de repavimentación estarán a cargo de operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y tendrán una duración estimada de dos meses.

Con tal motivo, se modificaron los recorridos de los corredores del Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por el lugar. Tanto el corredor 7D como el 3B serán desviados por calle Gonorasky hasta Maestro Rodríguez, luego tomará avenida Líbano y continuará el recorrido habitual. Se solicita a los conductores, circular con precaución y a los usuarios de los corredores antes mencionados recordar los cambios en el recorrido.

Otros cortes previstos

Desde el área de Servicios de Calle de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se dieron a conocer los diferentes cortes, filtros y servicios que se brindarán durante este fin de semana. Se solicita a los conductores prestar atención a las indicaciones de los agentes uniformados y evitar los lugares de corte para ayudar al flujo vehicular.

Mañana, desde las 15, organizado por la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en San Luis y 10 de Octubre, de villa Chartas, se realizará una marcha por las calles del barrio. A esa misma hora, pero en la zona Sur de la Ciudad, la Asociación Salteña de Ciclismo organizó una bicicleteada que partirá desde avenida Paraguay, frente a la Sociedad Rural Salteña, continuando por avenida Ex Combatientes de Malvinas hasta el Río Ancho y de allí fuera del ejido urbano municipal.

Durante toda la jornada habrá personal uniformado apostado en inmediaciones a la Catedral Basílica debido a que a partir de las 19, está prevista la solemnidad de entronización de las Sagradas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, con lo cual se inicia el Tiempo del Milagro en nuestra ciudad. Allí se realizarán cortes en España y Zuviría.

El domingo 29 de julio, en tanto, a partir de las 10, se realizarán cortes y controles en el tránsito vehicular en el acceso al Híper Libertad con motivo de efectuarse el Concurso de la Empanada. Habrá personal uniformado apostado en la rotonda de Limache y en los accesos al hipermercado para agilizar y ordenar el flujo de vehículos y peatones que llegarán hasta el lugar. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución para evitar accidentes y congestionamientos en el tránsito.

El domingo, desde las 17, la Parroquia de la Santa Cruz organizó una procesión que partirá desde Santa Fe 1.247, continuará hasta Corrientes, Catamarca, Delfín Leguizamón, regresando a la sede parroquial.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *