Cortes de tránsito previstos para hoy y mañana


Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad se informa a los vecinos que esta tarde, en el horario de 14 a 18 hs., se realizarán cortes parciales y temporarios media calzada sobre Avda. Bolivia en el tramo ubicado entre el Aeroclub y el monumento al Quirquincho. Esto se debe a tareas de calibración del cinemómetro ubicado en la zona. Las mismas están a cargo de técnicos del INTI y de la UTN. El tramo se encontrará perfectamente señalizado y con presencia de agentes de Tránsito.

Por otro lado, mañana, a partir de las 19 hs., está previsto un corte en la intersección de Mitre y Necochea debido a la procesión en honor al mártir San Expedito. La misma partirá desde el Seminario Metropolitano y provocará el desvío de las líneas de transporte urbano de pasajeros que circulan por calle Mitre, las que serán desviadas en Necochea hasta Deán Funes.

El recorrido de la procesión partirá desde el Seminario, por calle Mitre, Alsina, 25 de Mayo, Necochea y retornará por calle Mitre. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y tomar vías alternativas para evitar congestionamientos en el tránsito de la zona.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *