Cortes de tránsito en capital


Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad de Salta se informa que durante el fin de semana se realizarán diferentes actividades deportivas y religiosas por lo que se registrarán cortes de tránsito vehicular en distintas arterias de la Ciudad. Se solicita a los conductores circular con precaución y tomar otras vías alternativas a los fines de evitar congestionamientos.

Mañana habrá una misa pascual en la Basílica Menor de San Francisco, en el horario de 20 a 1 de la mañana. Se realizarán cortes en Caseros y Córdoba, desvío de transporte público en Belgrano y Deán Funes y filtro en España y Deán Funes. De acuerdo a la cantidad de fieles presentes, el desvío y el filtro se pueden convertir en corte total.

El domingo se realizará la competencia Salta Limache, a partir de las 9.30, con cortes temporarios. Partirá de Jujuy y Pje. Bedoya, continuando hasta rotonda de Limache, Avda. Ex Combatientes de Malvinas y terminando en el Complejo Editorial El Tribuno.

Por conmemorarse el Día Mundial de la Tierra, habrá una travesía con roller, skate y bicicletas en el horario de 15 a 16.30. El recorrido partirá desde la Universidad Católica de Salta hasta la rotonda de Avda. Reyes Católicos.

Finalmente, a partir de las 17 hs., se realizará la procesión en honor al Mártir San Jorge, organizada por la Iglesia Ortodoxa. La caminata partirá desde la parroquia ubicada en Pellegrini 250, continuando por Urquiza, Florida, Alvarado, Ituzaingó, Urquiza y regresa al templo.

Allí se realizarán cortes temporarios.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *