Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Educación Vial destinados a menores


Es un requisito obligatorio para los adolescentes que deseen sacar el permiso para conducir. Las clases se dictan los sábados de 9 a 12, en la sala de Santa Fe 545.

La directora de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Griselda Royano, informó que continúan abiertas las inscripciones para los menores de 18 años interesados en realizar el curso que les permita obtener el permiso para conducir. Cabe recordar que este es uno de los requisitos obligatorios para la mencionada autorización.

El próximo curso comenzará el sábado 19 de mayo, en el horario de 9 a 12. La capacitación consta de un total de 8 jornadas. Durante estos dos meses, los adolescentes recibirán instrucción sobre las normas básicas de seguridad vial, señalización, capacitación en legislación normativa, uso de la vía pública, mecánica ligera y práctica en la conducción.

Los interesados en asistir a los cursos que comenzarán el sábado 19 de mayo, pueden registrar su inscripción en la Dirección de Educación Vial ubicada en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad de Salta, sita en Santa Fe 545.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *