Ciclo de capacitación técnica municipal

Hoy a las 9:30 en los salones del Foro de Intendentes. Se divide en dos módulos: asistencia técnica y en asistencia jurídico contable.

El Gobierno de la Provincia organizó para hoy viernes una jornada de capacitación técnica municipal, que se realizará en los salones del Foro de Intendentes de Salta. La capacitación es coordinada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.

El presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, realizará a las 9.30 el acto de apertura y el secretario de Asuntos Municipales,Marcelo Cil, presentará la jornada de capacitación que se dividirá en dos módulos, uno en asistencia técnica y el otro en asistencia jurídico contable.

El módulo de asistencia técnica estará a cargo de Alejandro Leiva, director de Asistencia Técnica de la Secretaría de Asuntos Municipales. En el otro disertará Daniel Armella, director de Asistencia Jurídica, y Paula Burgos, directora de Gestión Fiscal y Financiera, ambos de la Secretaría de Asuntos Municipales.

El módulo de Asistencia Técnica capacitará sobre los indicadores técnicos para el planeamiento urbano municipal y los procesos de elaboración de legajos técnicos para la ejecución de obras.

El módulo de Asistencia Jurídico Contable se capacitará la ley de contrataciones 6838 y se explicará las planillas de rendición de Fondo de la Soja 20%.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *