CD: Dictamen favorable para asignar nombres a calles y a una platabanda

En la Sala de los Intendentes se reunió hoy la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, oportunidad en que dio dictamen favorable a dos proyectos de Ordenanza, por el primero se designan los nombres de calles pendientes en los monoblocks de barrio Arenales y en barrio Progreso Sur. Y el segundo para asignar el nombre a la platabanda ubicada en avenida Sarmiento entre avenida Entre Ríos y Alsina.

En lo que respecta a las calles sin nombre de los monoblocks de barrio Arenales y barrio Progreso Sur, se dispuso asignarles el de Dique Las Lomitas y Dique Campo Alegre y a una tercera arteria se llamará Ernesto Clerico, que proviene del barrio Arenales y es su continuidad. La decisión se adoptó atento a una solicitud de la Asociación Ciudadanos Unidos y tras la evaluación de la Comisión Ad Hoc que aconsejó tal dictamen.

En relación a la platabanda de avenida Sarmiento, se dio curso favorable al pedido del Consejo Diocesano de Acción Católica que propuso se le asigne el nombre de Roberto Casas, de reciente desaparición física y que trascendió por su labor de difusión de la festividad del Milagro.

La reunión fue presidida por la concejal Zulma Pedraza (FPMMS) titular de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad, y contó con la presencia de los restantes integrantes Emiliano Godoy (PJ) y Aroldo Tonini (SF). También estuvieron los concejales Martín Ávila (FPMMS), Raúl Medina (FS) y Socorro Villamayor (FP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *