Capital: Habrá cortes de calle

Se solicita a los conductores circular con precaución por diferentes festejos por el Día del Niño. El micro centro permanecerá cortado durante la mañana este viernes, por lo que se solicita a los conductores evitar el ingreso a este sector.

Desde la División Servicio de Calles de la Secretaría Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se dieron a conocer las diferentes actividades previstas para mañana viernes 10 de agosto, las cuales contarán con cortes de calle y acompañamiento por parte de personal uniformado. Se recomienda a los conductores evitar circular por las arterias que se encontrarán suspendidas al tránsito vehicular.

A partir de las 8, el Ministerio de Salud Pública realizará un simulacro de Sismo en el Hospital Señor del Milagro, por lo que se cortará avenida Sarmiento, entre Rivadavia y Leguizamón, hasta las 10.

El Colegio San José organizó una caminata Solidaria para mañana, a partir de las 8. La marcha partirá de la sede de la institución educativa, ubicada en Perito Francisco Moreno 256 de barrio Universitario y se dirigirá hasta la escuela Chaín Weissman, ubicado en La Lagunilla.

En el horario de 9 a 14, permanecerá cortada la intersección de Mitre y España. Allí se realizarán dos actividades, la primera, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano en conmemoración al Día Mundial de la Lactancia Materna, será sobre plaza 9 de Julio; en tanto que la segunda, organizada por el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, serán los festejos por el Día del Niño en la Explanada del Cabildo Histórico.

El Cuerpo Infantil de la Policía de la Provincia, realizará mañana una marcha que partirá desde la plaza 9 de Julio, a las 9:45, donde darán una vuelta por la vereda de la plaza y luego continuarán la caminata por Caseros, Pueyrredón, General Güemes, Pje. Castro, para culminar frente a la Central de Policía.

El Nivel Inicial del Núcleo Nº 15 de barrio Santa Lucía organizó una serie de actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, por lo que se realizará un corte en calle 6 entre 7 y 9 del barrio, en el horario de 14 a 16.

Mañana, se realizarán los festejos por el Día del Niño en el Centro Integrador Comunitario José Mariano Cávolo Gallo de barrio Santa Cecilia. Las actividades, que comenzarán a las 15, son organizadas por el directorio de los CIC y se cortará la intersección de las calles Darienzo y Martín Fierro.

En el horario de 15 a 18, permanecerá cortado el pasaje José M. Astigueta al 1.200, entre las calles Delfín Leguizamón y Florida, debido a que el Nivel Inicial del Colegio Jacques Yves Cousteau organizó una Gran Bicicleteada con motivo del Día del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *