Asunción del nuevo comandante de la V Brigada de Montaña

El nuevo jefe de la fuerza es Fabián Emilio Alfredo Brown. El acto estuvo presidido por el comandante del III Cuerpo del Ejército General de División, Carlos Pedro Artuso y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador, Andrés Zottos.


Este mediodía, en el Campo Histórico de la Cruz, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo comandante de la V Brigada de Montaña General Belgrano, Fabián Emilio Alfredo Brown. Sucederá en su cargo al general de brigada Jorge Enrique Altieri. El acto estuvo presidido por el comandante del III Cuerpo del Ejército General de División, Carlos Pedro Artuso, y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador, Andrés Zottos junto al Intendente capitalino Miguel Isa

En primer lugar, se realizó la presentación de efectivos formados al general Artuso quien, acompañado por el gobernador, revistó y saludó a la tropa. Seguidamente, la banda militar “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”, del Regimiento de Caballería Ligera V, ejecutó el Himno Nacional Argentino. Durante el acto se leyó la resolución por la cual se designó al coronel Fabián Emilio Alfredo Brown como nuevo comandante de la V Brigada de Montaña. Seguidamente, el titular del III Cuerpo del Ejército procedió a la toma de juramento y posteriormente el coronel Brown pronunció la fórmula de rigor al personal formado. Luego de dirigir unas palabras y como cierre de la ceremonia, Brown encabezó el desfile de la tropas formadas que pasaron rindiendo honores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *