Más de tres mil personas en la caravana solidaria de EFETA

Masiva concurrencia ayer en la caravana solidaria a beneficio de la escuela para sordos EFETA y, según se informó, se recaudaron más de 10 mil pesos.  Si bien unas 3 mil personas tomaron parte del paseo solidario por las calles de la ciudad, se vendió más de 5 mil pecheras.

La caravana partió desde el monumento a Güemes y recorrió parte del microcentro de la ciudad, Virrey Toledo, San Martín, Buenos Aires, Zuviría, Belgrano, Paseo Güemes, hasta finalizar nuevamente en el monumento.

Hubo dos grandes grupos: el primero integrado por quienes hicieron el recorrido en bicicleta y un segundo grupo con los caminantes. No hubo ganadores, ya que se trató de un paseo, sin competencia, con el sólo objetivo de ser solidario.

Luego de finalizada la caravana, los asistentes participaron de sorteos de dos motocicletas además de otros premios como bicicletas y electrodomésticos. La caravana fue animada en todo momento por el payaso Acuarela, que divirtió a los presentes con sus ocurrencias.

La caravana solidaria EFETA fue organizada en forma conjunta por la escuela y por la Secretaría de Deportes de la Provincia. Entre las empresas e instituciones que colaboraron están Santiago Sáenz S.A., Municipalidad de la Ciudad , Coca Cola, Banco Macro, Dirección de Tránsito y Policía de la Provincia.   

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *