Lanzamiento de “Sirenísima 2010”

La conferencia será mañana, a las 10.30, en el hotel Alejandro I. El intendente capitalino Miguel Isa, encabezará junto a autoridades Municipales, provinciales y a la lic. Virginia Saravia Toledo, gerente de Relaciones Institucionales de Diario El Tribuno, el lanzamiento del concurso de belleza “Sirenísima 2010”, que se llevará a cabo en los balnearios de esta ciudad.


El certamen más importante de la temporada, Sirenisima 2010,  dará inicio el 6 de febrero y finalizará el 27 del mismo mes. La convocatoria es para chicas mayores de quince años y los premios comprenden desde 3.000 pesos en efectivo, viajes, electrodomésticos, entre otros premios.

En la nueva edición de este tradicional concurso, organizado por diario El Tribuno, cuenta con el auspicio de la Municipalidad capitalina y el Gobierno provincial; Coca Cola, Flecha Bus Viajes, Estrella líder, CableExpress y Radio AM 840; la primera elección de las sirenas será el sábado 6 de febrero en el natatorio Presidente Perón, frente a la plaza Alvarado.

La “Sirenísima” consiste en la elección de precandidatas de los diferentes natatorios municipales y privados de la capital y el interior de Salta.

Además, en los natatorios Municipales se ofrecerán espectáculos musicales con destacados artistas del medio. La inscripción de las participantes es gratuita y se recibirá en los balnearios municipales. La preparación de las concursantes, en cuanto a asesoramiento y modelaje en pasarela, estará a cargo de la directora del Instituto Modelos de Salta, Natalia Luis.

El siguiente es el cronograma Sirenísima 2010

En febrero, el sábado 6 se presentarán en el natatorio Municipal “Presidente Perón” (Plaza Alvarado), Ayacucho al 100; el13 de febrero en el balneario Carlos Xamena – Av. El Líbano S/N; el domingo  14 en el club de Gimnasia y Tiro –Vicente López 670 (a confirmar); el sábado 20 en el complejo El Tribuno; el domingo 21 en el Círculo Sub Oficiales del Ejército (CIRSE) – Km 6 ½ ruta 51, San Luis; y el sábado 27 será la elección Sirenísima 2010 en el  Balneario Xamena – Av. El Líbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *