LAN CHILE y las condiciones Meteorológicas

VUELO 4117 SLA-BUE del 24/05/2009, hs 20:15 de partida.

 

LAN CHILE y las condiciones meteorológicas:

¿ les permite dejar pasajeros en un DESTINO, ajeno al contratado, sin hacerse cargo ?

¿ les permite que las líneas telefónicas 0810….(de la empresa), llamando desde Salta atienda un “call center de PERÚ” ?

¿ les permite que otro “call center” (también de la empresa), ahora desde ARGENTINA, solo brinde “información” y simples dulce voces terminan con frases “gracias por comunicarse con Lan Chile y disculpe las molestias” !!!!!!, no existe –desde el otro lado de la línea- autoridad o jefes o supervisores que puedan hacerse cargo ?

¿ les permite que reglamentaciones aéreas, vulneren DERECHOS superiores, como los que asisten a menores – niños (que a veces van solos) al dejarlos en un destino NO previsto, a las 0:00 hs. de un domingo, EZEIZA, en vez de AEROPARQUE ?

¿ les permite abandonar rápidamente las leyes del mercado, y lo que en principio era un cliente, al haber problemas lo transforman  en un simple usuario cautivo ?

¿ les permite el ahorro de una combi o un remis justificar una posterior desgracia de inseguridad, rapto, robo, etc. ?

¿ LES PERMITE, al ser Línea de Bandera, ser Embajadores de V/ Pais y tratarnos con TAMAÑA descortesía ?

¿ porqué esa misma noche, en ese mismo destino, otras LÍNEAS que despegaron en horarios similares desde SALTA, con sus clientes, los trasladaron hasta AEROPARQUE ?

  • Si las repuestas son favorables o permisivas a v/Empresa, ni se molesten en responder, el tiempo y ex clientes encontraran otras voces o líneas mas eficientes, pero hasta entonces algo anda mal en el Sistema Aéreo Argentino, en sus Controles, Deberes y Derechos de los Protagonistas, etc.
  • Si las repuestas les despierta una inquietud o revisión de su accionar tendrá, entonces sentido:  gracias por comunicarse con Lan Chile y disculpe las molestias”.

 

Carlos Amieva

DNI 11600482

ccamieva@fibertel.com.ar

cel 0387 156835118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *