La ministra de Industria recibió un proyecto de inversión de Cerámica Alberdi por $12 millones

La empresa planea ampliar la planta que posee en la provincia de Salta, según adelantó hoy el titular de la firma, Martín Rapallini, a Débora Giorgi. El proyecto permitirá duplicar la capacidad de producción de la planta y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

La cartera de Industria, a través de un comunicado de prensa, señaló que la ampliación permitirá duplicar la capacidad de producción de la planta y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

Además del mercado local, el incremento en el nivel de producción permitirá elevar el volumen de productos exportados a Chile, Bolivia, Paraguay y sur de Brasil.

El proyecto se suma a la inversión realizada en 2008 cuando la empresa inauguró su primera planta en Salta con una inversión de más de 18 millones de dólares y la creación de 120 empleos.

Cerámicas Alberdi es una empresa argentina fundada en 1907, fabricante de cerámicos y otros productos para la construcción y posee una participación del mercado de aproximadamente el 20 %.

En el encuentro estuvo presente el titular del BICE, Mauro Alem, quien se comprometió a analizar el proyecto de inversión de la empresa para un posible financiamiento.

Fte Télam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *