Isa recibió el saludo protocolar del nuevo comandante de la V Brigada de Montaña


El jefe comunal y Jorge Luis Rodríguez destacaron la necesidad de seguir trabajando en conjunto.

El intendente Miguel Isa recibió esta mañana el saludo protocolar del nuevo comandante de la V Brigada de Montaña “Manuel Belgrano”, Jorge Luis Rodríguez. Durante el encuentro se estableció que el Gobierno de la Ciudad seguirá trabajando de manera conjunta y coordinada con el Ejército y todas las fuerzas de seguridad, en favor de los salteños.

El saludo protocolar se realizó en el Centro Cívico Municipal esta mañana. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Roque Mascarello; la secretaria general de Intendencia, Estela Soto; el secretario de Gobierno, Matías Cánepa y el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

Jorge Luis Rodríguez destacó las bondades de la ciudad de Salta. “Vengo de Mendoza y me quedé muy sorprendido con lo linda que es esta ciudad”, aseguró.

En tanto, el intendente le detalló al comandante las obras que se realizaron y que se van a realizar en la Capital. “Estamos transformando Salta en una ciudad modelo a la que todos quieren visitar. Por eso tuvimos récord de turistas en Semana Santa”, señaló Miguel Isa.

“Argentina necesita una ciudad modelo y nosotros tenemos todo para estar en ese lugar. Debemos conjugar modernidad con tradición. Somos un equipo enamorado de la ciudad”, afirmó el jefe comunal.

También consignó el trabajo que se viene llevando adelante con las fuerzas de seguridad: “La Municipalidad tiene una excelente relación con las fuerzas de seguridad, porque siempre nos necesitamos para realizar actividades conjuntas.

El año pasado hicimos el Ejercicio 2011 con el Ejército. También tenemos un Comité de Emergencia (911, Ejército, Bomberos, SAMEC, entre otras instituciones) preparada para actuar ante cualquier catástrofe o eventualidad”.
Finalmente, Rodríguez remarcó su disposición a seguir trabajando con el Gobierno de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *