¿Creer o no creer? Otro escándalo salpica a la Iglesia: revelan «la doble vida» de los curas en Roma

Un nuevo escándalo rodea a la Iglesia católica y es que esta vez, la polémica surge luego que se revelaran ciertas fotos de los sacerdotes y seminaristas cuando van a los bares de la noche romana.
El escándalo de la doble vida de los religiosos de noche se reveló de las manos de la revista italiana, propiedad de Silvio Berlusconi, ‘Panorama’. El semanario publicó un amplio reportaje bajo el título «Las noches locas de los curas gays» en donde se revela la vida oculta que «numerosos» religiosos tienen.

El reportaje ha sido realizado por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un ‘cómplice’ conocedor de de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta.

En una investigación durante más de un mes, el periodista del semanario recorrió los locales gay de la noche romana, donde descubrió que a pesar de la negativa de la Iglesia católica a que los gays sexualmente activos puedan ingresar en los seminarios y a las órdenes religiosas, la realidad es otra.

La revista italiana encontró el 2 de julio, en un conocido bar gay del barrio romano de Testaccio, bailando junto a dos “strippers” semidesnudos. Luego de esa situación, el sacerdote invitó a uno de los cómplices del reportero de la revista a acompañarlo a su domicilio.

Una vez en la casa del religioso, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana para mantener relaciones sexuales, grabadas con una cámara oculta.

«Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos», se defiende el director de Panorama, Giorgio Mulé.

Desde la Santa Sede hay un importante silencio respecto a esta noticia publicada en la revista italiana, a la cual acusan de amarillista.

(Infobae.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *