Urtubey compartió la Gran Fiesta de los Niños de la Unión Tranviarios Automotor

En la oportunidad se presentó la primera etapa del microestadio que la entidad gremial construye en el predio que posee en Finca Las Costas. El Gobernador manifestó su alegría por compartir con los niños la celebración. Asimismo, felicitó a los trabajadores por el avance del microestadio.

Este sábado, el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió con los hijos de los afiliados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) la Gran Fiesta de los Niños, organizada por la entidad gremial. Asimismo, se presentó la primera etapa de la construcción del microestadio en el predio que la UTA posee en calle Rivadavia s/n° de Finca Las Costas.

El mandatario fue recibido por el secretario General de UTA Seccional Salta, Oscar Cruz e integrantes de la Comisión Directiva. También participaron, el ministro de Trabajo Rubén Fortuny; el secretario de Servicios Públicos José Ramírez; la presidenta de la AMT Adriana Pérez; el presidente de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte Reynaldo García Gambetta; el presidente de SAETA Claudio Mastrandrea; la directora del Registro Civil Mónica Antacle y el intendente de Rosario de Lerma Sergio Ramos.

El gobernador Urtubey manifestó su alegría por compartir con los niños la celebración y felicitó a la Unión Tranviarios Automotor por el avance del microestadio.

Asimismo, dedicó una palabra a los niños, “los papás de cada uno de ustedes trabajan todos los días para darles las oportunidades que ellos no tuvieron; todo lo que hacemos los padres es para nuestros hijos, para darles lo que merecen”.

Además, felicitó a Oscar Cruz y a los trabajadores por el microestadio, “sé del esfuerzo con el que trabajan; es un orgullo para todos los salteños, por eso los aliento para que sigan creciendo, así habrá oportunidades para los chicos y para los grandes que hoy cuentan con un espacio para la recreación y el deporte”, aseguró Urtubey. A las madres y esposas expresó su gratitud, “sin ustedes nada de lo que hacemos sería posible”.

Finalmente, el gobernador indicó que “en nombre de todos los salteños los felicito, ésta es una organización gremial que trabaja para su gente y contribuye para que Salta tenga un presente digno; sé todo lo que falta hacer, para logarlo trabajamos; entre todos haremos una Salta más linda y más justa”.

Por su parte, Oscar Cruz destacó la importancia del día por cuanto se celebra a los niños que componen la familia de los trabajadores del transporte; asimismo, señaló que “también presentamos la primera etapa de construcción de nuestro microestadio, tal como lo prometimos, ahora contamos con un espacio cubierto para recreación y para la práctica de deportes; no sólo para nuestros niños sino también para la familia”.

El delegado gremial agradeció al Gobernador su presencia e indicó que “es un compañero que pone el hombro todos los días para que el transporte público sea el mejor para todos los salteños; un compañero que siempre acompaña como lo hacen todos los funcionarios de su gabinete”, sostuvo Cruz.

Asimismo, manifestó “detrás de cada trabajador hay esposas que siempre acompañan; son ellas las que ponen el cuerpo para que a los niños nunca les falte nada; a ellas mi gratitud y reconocimiento».

Por último, Oscar Cruz entregó banderas de la UTA al gobernador Urtubey y al ministro de Trabajo Rubén Fortuny.

La fiesta destinada a los niños contó con la presencia de los muñecos de Carlos Melián y el sorteo de diversos premios

Microestadio de UTA

La obra está emplazada en el predio de 8 hectáreas que UTA posee en calle Rivadavia de Finca Las Costas, que ya cuenta con infraestructura sanitaria y canchas.

El proyecto del arquitecto Leonardo Pellegrini, permitirá contar con un espacio techado para la práctica de diversas disciplinas deportivas. La primera etapa comprende la finalización del perímetro, frente, techado y piso; próximamente comenzará la construcción de la segunda etapa que prevé tribunas, sanitarios, gimnasio y buffet.

La construcción del microestadio comenzó en diciembre de 2011 y se financia con una cuota promocional de los afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *