Se solucionó el conflicto en La Veloz del Norte

Finalmente, siendo las 17 horas de hoy, y luego de pasar a un cuarto intermedio en la madrugada de hoy, todas las partes firmaron el Acta por el cual se logró destrabar el conflicto que los trabajadores mantenían con la empresa y los trabajadores de la Veloz del norte ya están a disposición de la empresa para comenzar a diagramar las rutas y normalización de los servicios de la empresa en todo el país.

Los trabajadores, que tuvieron todo el día de hoy en la sede de la UTA, se concentraron alrededor de las 12,30 hs. En el salón de actos de la misma, donde Oscar Cruz y Jorge Keiner, informaron sobre los principales conceptos firmados en el Acta que contemplaban los demandas de los trabajadores.

Un clima de total distención y de gran algarabía, reinaba en el salón donde más de 500 trabajadores celebraron el fin del conflicto.

Tanto Cruz como Keiner, instaron a sus compañeros a defender y controlar el cumplimiento de lo que se comprometieron los empresarios en el Acta. Así mismo que hicieron un llamado a que todos los trabajadores de La Veloz, de ahora en más, trabajen por la unidad de la gran familia de los trabajadores de la empresa salteña.

“La lucha no fue de unos pocos, fue de todos los trabajadores y los beneficios de la misma es patrimonio de todos los compañeros de la Veloz del Norte.” Enfatizaba Keiner.

Por su parte, Oscar Cruz, hizo un llamado a que “ para defender la fuente de trabajo y los logros alcanzado en esta lucha de los trabajadores, debemos seguir apostando a la unidad y solidaridad de todos los compañeros”. Es un nuevo desafío en una nueva etapa que nos tendrá a todos como protagonistas del futuro de la gran familia de La Veloz del Norte” Acotó.

Y habría que destacar que, ante un pedido de los dirigentes Keiner y Cruz, los funcionarios de la Delegaciòn Regional del NOA y de Salta, Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación José Hugo Ceriani y Javier Cáceres Moreno, dieron a conocer y leyeron el Acta firmada en el día de la fecha que destrabó el conflicto.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *