Se juega el Torneo Vóley Femenino “Día Internacional de la Mujer”

 

GALERÍA DE FOTOS

Roberto Nordmann, titular de UPCN Salta, asistió al inicio del 1er. Torneo Inter Repartición de Vóley Femenino, que se llevo a cabo anoche (03/03/2010) en las instalaciones del Micro Estado Delmi. Las actividades están enmarcadas dentro del programa en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”.

El 1er. Campeonato de Vóley, para l@s trabajador@s de la Administración Publica, tiene el siguiente cronograma de partidos:

Día 03/03/2010                 – Horas 19,00

Cancha Nº 1: Sub Secretaria de Deportes  vs. Dirección Gral. Rentas

Cancha Nº 2: Hospital Oñativia vs Secretaria Gral. Gobernación

Día 04/03/2010                 – Horas 19,00

Cancha Nº 1: Sub Secretaria de Deportes  vs. Secretaria Gral. Gobernación

Cancha Nº 2: Dirección Gral. Rentas  vs  Hospital Oñativia

Día 05/03/2010                 – Horas 19,00

Cancha Nº 1: Hospital Oñativia  vs  Sub Secretaria de Deportes

Cancha Nº 2: Secretaria Gral. Gobernación  vs  Dirección Gral. Rentas

Día 08 de Marzo 2010            – Horas 19,00

Partido Final y Entrega de Premios

Cancha Micro Estadio DELMI

En declaraciones a la prensa el Secretario General UPCN, Roberto Nordmann, dijo que estas actividades deportivas promocionadas por la Unión del Personal Civil de la Nación, tiene como objetivos integrar a la familia de los trabajadores y trabajadoras públicas, promocionar el deporte para el bienestar de la Salud y mejor calidad de vida de la persona, debido a que estos ámbitos de encuentro son importantes en la vida del empleado público, y descomprimir un poco el estresante ritmo cotidiano y la vorágine de los tiempos en que vivimos.

Además, de las deportistas inscriptas en los organismos participantes de este primer campeonato de vóley femenino, organizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, acompañaron los dirigentes Gustavo Daniel Soto, Nilda Guiñez, Cesar Chavez, Raúl Torres y Oscar Ibarra y delegados gremiales. Mientras que desde la organización rescataron la convocatoria que tuvo este evento deportivo y confirmaron que la final del torneo se efectuara el próximo día 08 de marzo, en las instalaciones donde se desarrolla actualmente los partidos.-

Fte y fotos  Prensa UPCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *