SADOP-SALTA en estado de alerta

El Sindicato Argentino de Docentes Privados, (SADOP) Seccional-Salta, informa que en el día de la fecha fue citado a una AUDENCIA DE CONCILIACIÓN, ante el Dpto. de Negociaciones Colectivas de la Secretaría de Trabajo.

Esto tiene como referencia la grave situación que están viviendo los docentes de la Escuela Cruz Roja Argentina, Filial-Salta quienes son despedidos sin justa causa y por ende sin derecho a una legítima defensa.

Hoy son dos colegas que están perdiendo su fuente laboral, pero según trascendidos, las autoridades de esta institución realizarían más despidos.

También se produjeron dos despidos en el Colegio José Manuel Estrada. Esta institución fue citada para el día 25 de septiembre para una AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, en la Secretaría de trabajo.

Todos estos atropellos que estamos sufriendo los trabajadores de la Educación Pública de Gestión Privada, han sido puestos en conocimiento de las siguientes autoridades provinciales: Ministro de Trabajo Dr. Rubén Fortuny, Ministro de Educación, C.P.N Roberto Dib Ashur, Secretaría de Trabajo, Dr. Eduardo Costello, Director Gral. Educación Privada Prof. Adela Zorrilla de Páez.

Carlos Diaz Muñoz- Sec. Gremial SADOP-SECCIONAL- SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *