Rivadavia Banda Sur, Otorgan aumento Salarial a municipales

UPCN Salta, firmo acuerdo salarial 2010 para los trabajadores de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur: El titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), prof. Roberto Nordmann, dio detalle sobre el aumento salarial para los municipales de Rivadavia Banda Sur, que tendrá vigencia partir del mes de abril de 2010.



El día 23 de marzo de 2010, durante una reunión entre el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, Sr. Leopoldo Cuenca, y el representante de UPCN Salta, Sr. Gustavo Daniel Soto (Secretario General Interior), arribaron al siguiente acuerdo tomando como marco el Acta Salarial 2010 firmada entre el Gobierno de Salta y el Sector Gremial a nivel provincial.

Ayuda Extraordinaria: la Municipalidad abonara a los empleados de Planta Permanente y Contratados la suma de Pesos Trescientos ($ 300) por única vez. El mismo se efectivizara de la siguiente manera: Pesos Ciento Cincuenta ($ 150) con el sueldo del mes de Marzo y otros Pesos Ciento cincuenta ($ 150) con los haberes del mes de Abril de 2010.

Aumento Salarial: Se aumentara un 18% no remunerativo ni bonificable a los trabajadores de Planta Permanente y Contratado, el cual se abonara de la siguiente manera: a) Diez por ciento (10%) con el sueldo del mes de Abril 2010; b) Cuatro por ciento (4%) en el mes de Julio; y c) Cuatro por ciento (4%) con el mes de Agosto de 2010.

Finalmente las partes que rubricaron el acta acuerdan que podrán solicitar la homologación por ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta, para ratificar los contenidos allí expresados.-

 

fte Prensa UPCN Salta – Fotos (Archivo UPCN 2009)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *