Profesionales se encadenan en Plazoleta IV Siglos


En la mañana de hoy un grupo de enfermeros profesionales dialogó con L@ Hor@ sobre su determinación de encadenarse.
Los involucrados reclaman, con una manifestación encadenados  en la plazoleta IV Siglos de nuestra ciudad, la re categorización del personal  de enfermería de la provincia y en contra ofensiva al diputado Abel Ramos, quien los denuncio por atentar contra la moral.
“Somos licenciados en enfermería que reclamamos la re categorización a p2, donde nos encontremos respetados como profesionales. Además tomamos la decisión ante la denuncia ejercida por el diputado Abel Ramos contra nuestra persona, donde nos denuncia por atentar contra la moral. Nosotros decidimos salir a manifestarnos todos los días miércoles luego de haber agotado todas las instancias y reclamos legales mediante el sindicato ATSA, que es liderado por el diputado Ramos, y las autoridades pertinentes. Ante esta situación el diputado al vernos en la calle decidió denunciarnos y ahora iremos a juicio”, declaraba la Licenciada Gloria Yapura.
Los profesionales pertenecen al Foro Regional de Enfermeros de la Provincia y están decididos a llegar hasta las “últimas instancias”.

 

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *