Proclamaron a las autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza

El titular del Concejo Deliberante, Dr. Matías Cánepa concurrió en la víspera a la proclamación de las autoridades electas del Sindicato de Luz y Fuerza, Distrito Salta, surgidas tras la elección del 22 de diciembre pasado.


En el acto celebrado en la sede del gremio lucifuercista se dio lectura a la Resolución Nº 15 que ratifica el triunfo de la Lista Celeste y Blanca que lideró Lauro Paz como secretario general, David Figueroa, subsecretario, así como la nómina de  secretarías y vocalías. Además de la elección de integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y los congresales. Los nombrados tendrán mandato  hasta el 2014, cumpliéndose con ello con la renovación de autoridades del Consejo Directivo. De este modo Lauro Paz resultó reelecto al frente del Sindicato de Luz y Fuerza- Distrito Salta.

Los integrantes de la Junta Electoral, Héctor Hidalgo (presidente), Francisco Peralta (vicepresidente) y demás autoridades del proceso electoral dieron a conocer que votaron 1.016 afiliados sobre un padrón de 1.483 en toda la provincia. Habiendo obtenido la Lista Celeste y Blanca 782 votos sobre su oponente que alcanzó los 231 sufragios.

En la ceremonia dirigió la palabra el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Matías Cánepa, quien trasladó el saludo y el reconocimiento del intendente Miguel Isa a la familia lucifuercista. Se mostró sorprendido por los números de participación del acto electoral, expresando que “cuando se hacen bien las cosas la gente participa cumpliendo con mejorar la vida del trabajador”. Auguró “un venturoso 2011 para que el gremio y los trabajadores puedan avanzar en tantos proyectos que se dieron a conocer en la campaña electoral”.

También hubo expresiones del presidente de la Junta Electoral y del reelecto secretario general del gremio. Estuvieron presentes en la proclamación de autoridades, el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipal, Pedro Serrudo, también concejal capitalino y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Pedro Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *