Molizaciones en apoyo a la Ley de Medios

Imagen LA HORA
Sr. Director
El Sindicato de Prensa de Salta, convoca a las movilizaciones en apoyo a la Ley de Medios, que se realizarán el viernes 9 de abril, a las 19hs en la plaza 9 de julio en la ciudad de Salta y el 15 de abril en Buenos Aires. alli participarán todas las organizaciones que asumieron su compromiso en defensa a la ley y que por lo tanto estan nucleadas en la coalicón por una comunicación democratica.


En referencia a los medios audiovisuales, radio y tv, con nuevas señales y otras que ya están en el aire deben saber de su posición ante la falta de implementación de un marco legal que los ampara en el derecho a servir al pueblo a través de la comunicación como un derecho humano. hoy mas que nunca deben expresarse porque los monopolios en Salta ya han expresado su exigencia de recurrir a la Justicia Federal para cerrar los canales de aire que han surgido recientemente. en virtud de ello deben protegerse y aprovechar el espacio de esta convocatoria.
Por su parte a los trabajadores convocamos para expresar en este contexto el repudio a los despidos que sufrieran los compañeros de medios rosarinos, advirtiendo que nuestra posición en Salta, también nos hace vulnerables sin esta ley de la que emanarán las reglamentaciones que puedan brindar un amparo a nuestra fuentes de trabajo.
Asimismo destacamos que para la gran movilización nacional prevista para el próximo 15 de abril en Buenos Aires, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa dispondrá de ómnibus para el traslado de los manifestantes. mayor información al respecto podrán recabar en la plaza 9 de Julio el próximo viernes 9 a las 19hs.
Este es un momento histórico para el pueblo argentino que debe defenderse de los intereses mezquinos enquistados junto al poder económico de potencias que agobian con sus factorías de mentiras a los ciudadanos.
Alejandra Paredes
SECRETARIA GRAL
siprensal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *