Gobierno junto a diseñadores locales participará de la feria Puro Diseño 2010

 

El ministerio de Desarrollo Económico a través de la secretaría de Comercio, Industria y Servicios, abrió la convocatoria a los empresarios de la Provincia a participar dentro del stand oficial en la feria Puro Diseño 2010.


El evento se llevará a cabo en ciudad de Buenos Aires, del 20 al 25 de mayo en el horario de 12 a 22. Es una Feria que contempla gran variedad de actividades en torno al diseño y está dirigida al mercado mayorista, minorista y al público en general.

El Gobierno de Salta con el trabajo de la Secretaría de Comercio está organizando la participación de empresas salteñas con un pabellón propio de 93 m2 de stand, asumiendo la Provincia el costo de la contratación del stand, como también de su armado y presentación.

Puro Diseño tiene la intención de difundir los valores culturales de Salta en un prestigioso marco de diseño, donde se fusionan expresiones artísticas de Latinoamérica. Promocionar los productos de diseño en un evento que cumple 10 años, es otro de los objetivos de la muestra.

Durante la presentación, el director de Comercio, Gerardo Márquez informó que podrán participar diseñadores y empresas relacionadas con el diseño de acuerdo a las disciplinas establecidas para la Feria.

Los interesados pueden visitar la página  www.feriapurodiseno.com.ar o comunicarse a los teléfonos 4324381/563, Dirección General de Comercio del Centro Cívico Grand Bourg.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *