Presentación de un importante Observatorio Económico

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio invitan a la “2ª Jornada Empresarial Escenario Político y Económico, nacional e internacional”.

El evento se realizará este miércoles 29 de agosto a partir de las 18, y durante el mismo se presentará el flamante Observatorio Económico de la Cámara provincial, y disertarán los prestigiosos economistas Dante Sica y Manuel Mora y Araujo.

Por segundo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta organizan la “Jornada Empresarial: Escenario Político y Económico, nacional e internacional”. En esta ocasión se realizará este miércoles 29 de agosto a partir de las 18 horas en el Centro de Convenciones de Limache, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta.

El programa de actividades prevé una apertura a cargo de los presidentes de las cámaras provincial y nacional, Daniel Betzel y Carlos De La Vega, respectivamente; seguidos del Intendente municipal, Miguel Isa, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad la economista a cargo del flamante Observatorio Económico de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Ivy Giraudo, presentará la flamante unidad de trabajo de la entidad con la charla “Comercio, industria y servicios, claves en la economía de Salta”.

Siguiendo con la actividad, el economista de prestigio nacional Dante Sica, brindará la disertación “Los desafíos del próximo ciclo”; mientras que el reconocido economista Manuel Mora Y Araujo disertará sobre “Situación política. Presente y perspectivas”.

Este evento convocó a más de 500 empresarios en su primera edición de 2011, además de las máximas autoridades y funcionarios de los ejecutivos provincial y municipal, como legisladores, dado el alto vuelo de las disertaciones previstas en el programa de actividades.

Prensa CCeIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *