Los Ceibales Actuarán Para los Niños del HPMI

En el marco del Mes del Niño en el HPMI
Continúan las actividades previstas en el marco del Mes del Niño en el Hospital Público Materno Infantil (HPMI) con el objetivo de brindar momentos de alegría a los pacientes hospitalizados y que asisten a consultorio externo. En esta ocasión contaremos con la presencia del Conjunto Folclórico Los Ceibales, antes de su Recital en el Teatro del Huerto, quienes brindarán un mini recital en el Hall central del HPMI a horas 12.00.

El HPMI lleva adelante todos los años el Mes del Niño durante Agosto con actividades de diversa índole para lograr la sonrisa de los niños, hospitalizados y que asisten a consultorio externo, que tanto contribuye a la mejoría de su salud.

Las actividades son coordinadas por el área de Apoyo Comunitario y Comunicación, con la colaboración de voluntarios.

Actividades de este año:

Obra de títeres para niños internados: en diferentes espacios del HPMI se presentan obras de títeres con temas de educación para la salud.

Presentación de Payasos Catito y Lío, Payasos del Milagro: en el Hall de internación pediátrica se presentan los payasos del Milagro y en el Salón Auditorio Catito y Lío.

Desfile de disfraces para los paciente ambulatorios.

Cambio de Look: Profesionales estilistas realizan visitas a las habitaciones y les cortan el pelo a los niños.

Cuenta Cuentos: un grupo reducido de personal del hospital se viste con piyamas y les cuentan cuentos a los niños hospitalizados en las habitaciones.

Entrega de regalos: se coordina la entrega de regalos que aportan diferentes instituciones, empresas, particulares y personal del HPMI.
Las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con las actividades pueden comunicarse al 0387-4325000 interno 286 ó escribir a comunicación@hpmisalta.gob.ar para coordinar cada uno de los aportes y actividades.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *