La ciudad de Salta comerá empanadas en el Gran Festival

Desde las 11 podrá concurrir el público. La de este año es la edición 46 del Concurso de la Empanada que organiza el diario El Tribuno.

Llegó el día. Más de 200 cocineros competirán para convertirse en el ganador del 46 Concurso de la Empanada que organiza El Tribuno. A las 6 de la mañana los participantes comenzarán a preparar sus puestos en la playa de estacionamiento del Híper Libertad; recién a las 11 salteños y turistas podrán ingresar al predio para integrarse y compartir la propuesta del diario, la actividad gastronómica más importante del año.

Habrá importantes premios. La ganadora se llevará $4.000, la segunda $3.000 y la tercera $1.500. También se entregarán pasajes aéreos a Buenos Aires y electrodomésticos.

Como todos los años, habrá un espectáculo folclórico, con el Chaqueño Palavecino como protagonista. También actuarán: Paola Arias, Mariana Cayón, José García y Los Ceibales.

Atanasia Luna es la participante con más antigedad del certamen. Tiene 81 años y por primera vez participó en 1970. Ganó dos veces y aseguró que continuará participando mientras su salud se lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *