Inscriben en la UCASAL para el Seminario sobre desafíos de la integración regional

En la sede de la Universidad Católica de Salta de Pellegrini 790 se reciben las inscripciones para participar en el Seminario de posgrado “Desafíos de la Integración Regional en un mundo globalizado”, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Oficina de Relaciones Internacionales y del ministerio de Turismo y Cultura.
Organizado por el Instituto de Derecho Internacional (IDI) de la UCASAL y la Universidad Católica de La Plata, este Seminario se llevará a cabo el 26 y 27 del corriente en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Campo Castañares, con aranceles fijados en $ 100.- para alumnos y $ 150.- para público en general.

Los procesos de integración regional; Los principios del Derecho de la Integración; Economía, comercio y procesos de integración; Unión Europea: desde sus orígenes hasta nuestros días; El Mercado Común del Sur; Experiencias de integración regional por parte de entes subnacionales: ZICOSUR, son los temas que componen el programa que se abordará durante las dos jornadas de trabajo.

El seminario está destinado a profesionales graduados, quienes deberán realizar un trabajo final para que les sea acreditable como curso de posgrado, además de cumplir con el 80% de asistencia.

También podrán participar, en calidad de oyentes, alumnos de los últimos años de carreras universitarias afines, siendo el requisito una asistencia del 80%.

Se otorgarán certificados emitidos por la Universidad Católica de Salta y la Universidad Católica de la Plata, de manera conjunta.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión, Graduados y Bienestar Estudiantil, ubicado en el primer piso de la UCASAL, en Campo Castañares. También pueden solicitarlos al teléfono: 0387 – 4268516; E-mails: extensionjuridica@ucasal.net e idisdip@ucasal.net.

Prensa Oficina RR.II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *