Gran Premio Cerveza Salta en el Top Race V6

Salta será sede de la primera fecha de la Etapa Invierno del Campeonato 2012 de Top Race V6, que se disputará en el autódromo «Martín Miguel de Güemes», los días 17, 18 y 19 de agosto.

La competencia se llamará “Gran Premio Cerveza Salta”, y corresponde a la séptima fecha del año, escala que marcará el inicio de la Etapa Invierno, y último de los segmentos clasificatorios para la final del torneo.

“Desde Cerveza Salta acompañamos a nuestros consumidores en este evento tan importante para la provincia, acción que se suma a nuestro continuo apoyo al deporte salteño”, afirmó Marina Sánchez responsable de Marketing de Cerveza Salta.

De esta forma, la empresa que es un orgullo para los salteños, ratifica su comunión con Top Race V6, categoría con la que ha entablado una estrecha relación a lo largo de los años.
Comienza la cuenta regresiva para el “Gran Premio Cerveza Salta” del Top Race y durante el fin de semana, Salta será escenario de la primera fecha invierno de la categoría y último segmento clasificatorio para la final del torneo, en la undécima visita de la categoría a nuestra ciudad.

Consumo Responsable
Cerveza Salta estará presente en el autódromo con la campaña “Disfrutá con Responsabilidad”, programa que lleva adelante la Compañía en los eventos donde participa, con el objetivo de promover hábitos y comportamiento de consumo responsable de alcohol.

Parte de prensa
Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *