Entrega de premios de la 29° edición de Casa FOA

Ayer se desarrolló la entrega de premios de la 29° edición de Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio dela Fundación Oftalmológica Jorge Malbran.

Este evento contó con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, e invitados especiales, entre los que se encontraban arquitectos, paisajistas, empresarios y medios de comunicación.
El Espacio Nº 2, Molina Cafetería, intervenido por el arquitecto Julio Oropel recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura Mercedes Malbran de Campos.

El espacio Nº 32, Espacio Molina Ciudad, desarrollado por Alfred Fellinger y Team Fellinger ganó la Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos.

El espacio N° 13, Auditorio, intervenido por la arquitecta Paula Herrero recibió la Medalla de Plata a la Arquitectura y Diseño de Interior Mercedes Malbran de Campo.

El espacio N° 36, Loft con Terraza, creado por Judith Babour obtuvo la Medalla de Plata de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos.

Premio Medalla de Oro a la Arquitectura Mercedes Malbran de Campos
Arq. Julio Oropel – Espacio Nº 2 Molina Cafetería.

Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos
Alfred Fellinger y Team Fellinger – Espacio Nº 32, Espacio Molina Ciudad.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *