Distinguieron a la Escuela de Administración Pública en Tecnópolis

La Escuela de Administración Pública de Salta (EAP) fue distinguida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación porque cumplió con los requisitos de Gestión de Calidad – Referencial IRAM Mayo 2010, para la formación en el sector de actividad Software.

El director de la EAP, Roberto Robino, consideró que el reconocimiento es “un premio al trabajo que viene realizando la EAP desde hace cuatro años, bajo la premisa establecida por el gobernador Juan Manuel Urtubey de brindar formación de calidad a los trabajadores del Estado provincial y de los municipios de Salta”. El funcionario también indicó los miles de salteños que cada año se capacitan en las Instituciones de Formación Profesional que trabajan conjuntamente con la EAP en más de 50 localidades.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, le entregó el premio a Robino en Tecnólopis, en el stand «La nave de la ciencia»; también recibieron una distinción otras instituciones de formación profesional de diversas localidades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *