Concurso para periodistas Aire Vital

Lanzamiento del Séptimo Concurso “Aire Vital “para Latinoamérica y el caribe en el día mundial sin tabaco.

El objetivo del concurso de este año es premiar y reconocer los mejores trabajos de periodismo y publicidad que se hayan desarrollado sobre la Interferencia de la Industria Tabacalera en las políticas de control de tabaco.

Podrán participar todos los periodistas, comunicadores sociales, publicistas y otros profesionales vinculados a los medios de comunicación de Latinoamérica y el Caribe, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Los invito a difundir el concurso a los contactos periodísticos de sus países para que participen.Los periodistas interesados podrán postularse a si mismo o ser nominados por otra persona, en este ultimo caso, el trabajo nominado deberá ir acompañado de un documento que acredite que el periodista está de acuerdo con la nominación y el premio recaerá exclusivamente en el autor del trabajo, no en quien lo nominó.

Los trabajos postulados deberán haber sido impresos, emitidos o editados, obligatoriamente, en un país Latinoamericano o Caribeño, durante el período comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 31 de agosto de 2012.

Los mejores trabajos serán seleccionados por un jurado integrado por periodistas destacados que tienen una amplia trayectoria en el tratamiento de las noticias de salud, expertos en el área de tabaquismo o salud pública y se estará entregando un premio a cada una de las categorías mencionadas.

Para mayor información pueden acceder a las bases del concurso en el siguiente link:
Español: http://www.interamericanheart.org/?lang=spa
Inglés: http://www.interamericanheart.org/?lang=eng

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *