Acto de Reinauguración

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta Dr. Juan Pablo Quintanal informa que hoy a las 19,30 hs. en 20 de Febrero 864 se realizará la reinauguración del edificio institucional.

Del acto participarán autoridades provinciales, municipales y dirigentes de la Odontología salteña.

El profesional expresó que las obras de refuncionalización edilicia comenzaron en febrero pasado bajo la dirección técnica del Arq. Javier Vicco.

Se cambió la fachada para imprimirle modernidad al edificio, se incorporó una doble entrada, una principal y una accesoria para personas con movilidad reducida.

Se incorporó una nueva sala de espera para brindar más comodidad a las personas que realicen trámites en nuestra institución.

Se creó un nuevo espacio para consulta de nuestros Colegiados con los asesores letrado y contable de la institución.

Se readecuó la administración y la oficina de presidencia.

Se trasladó el Salón de Presidentes y sala de reuniones hacia el interior del edificio.

Próximamente se refuncionalizarán: la biblioteca, el Salón de Usos Múltiples, el laboratorio y clínica odontológica y el Salón Auditórium.

El Dr. Juan Pablo Quintanal invitó a los medios de comunicación locales a acompañar en este acto y compartir un Vino de Honor, y expresó que con esta actividad queda formalmente lanzada la SEMANA DE LA ODONTOLOGÍA 2012, que incluye actividades científico-culturales.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *