Ultima función pública de Luz de Invierno en Salta

El domingo 26 de abril, a las 20 hs, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura , se realizará un homenaje al escritor Carlos Hugo Aparicio, por su invalorable aporte al largometraje «Luz de invierno»
de Alejandro Arroz.

 

En la velada los actores de la película Rodolfo Cejas, Miguel Colán, Lucrecia Ramos y Guido Núñez recitarán poemas de Aparicio reunidos en el libro El silbo de la esquina y posteriormente, a las 21 hs. se realizará la última función en sala de Luz de invierno, ya que se encuentra próximo su lanzamiento en DVD y su emisión en la televisión nacional.

Luz de invierno lleva hasta el momento cerca de 50.000 espectadores en todo el país y viene de proyectarse en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, La Rioja , Chaco, Misiones, Esquel, Tandil, Brasil, Bolivia, y Cuba, entre otros.

Mereció del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) el Primer Premio del Concurso Nacional de Guiones para el Interior del País.

La película se convirtió además en un espacio de participación abierto para actores, músicos, extras, escritores, técnicos y demás creadores salteños.

Ficha técnica: Guión cinematográfico Alejandro Arroz y Claudio Huck. Director Asistente Daniel Saiman. Director de Fotografía Martín Aibar, Director de Sonido, Norberto “Negro” Ramírez. Asistentes de Dirección Mariano Rosa y Andrea Rico. Escenografía Susana Núñez. Vestuario Ana Carolina Beltrán, Producción Andrea Guaymás, Pato López Mompó y Belen Puertas, entre otros.

Elenco actoral: Rodolfo Cejas, Miguel Colán, Claudia Bonini, Alberto Benegas, Miro Barraza, Tony Muñoz, Delia Vargas, Carla Galarza, Marcelo Flores, Oscar Muñoz, Daniel Veleizán, Guido Núñez y Lucrecia Ramos, entre otros.

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta. Entrada libre y gratuita.

 

Caseros 460 – Salta – Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *