The WALL en vivo en El Huerto

El próximo sábado 23 de Mayo a las 22 hs en el Teatro del Huerto, se llevará a cabo un nuevo tributo a Pink Floyd. Este año se realizará en vivo THE WALL (LA PARED), señalada por la crítica y los seguidores del grupo como uno de los mejores trabajos de la banda británica, que ha pasado a ser uno de los grandes clásicos del rock y cuya atmósfera morbosa y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos de rock.

El álbum consiguió 23 discos de platino y se sitúa como el disco más vendido en los años 80 y en el tercer lugar de los discos más vendidos de todos los tiempos.

La banda estará integrada por Daniel Amani (voz), Nicolas Aiziczon (voz, teclados), Melina Imhoff (voz), Humberto Salazar (batería), Caeto Veliz (guitarra), Palito (guitarra), Augusto Gallegos (bajo), José Aráoz (teclados) y Nicolás Auvieux (videos, efectos).

La idea de este show excede lo musical ya que se trata de una una obra conceptual. Contará con proyección de videos en pantalla gigante, bailarines y demas artistas que participaran de las tareas de iluminación y escenografía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *