Rodrigo Pequeño regresa a los escenarios

Esta noche regresa a los escenarios Rodrigo Pequeño. Después de cinco años de ausencia, el cantautor se presentará en Beelzebul (Necochea 748), para desplegar un repertorio de temas propios y grandes clásicos.

A partir de la medianoche, la gente podrá ingresar al local de Paseo Balcarce. El precio de la entrada fue fijado en 10 pesos.

Rodrigo comenzó su carrera a los 13 años. En aquel tiempo recorrió varios puntos del país. En 1995 grabó su primer disco, “Universo”. Con una producción propia, este disco prometía la llegada de un gran músico al repertorio de artistas nacionales. Allí empezó a proyectarse la figura de Rodrigo Pequeño.

En 1997, Universal Music edita “Cosa Peligrosa”. Este disco contó con la producción de los hermanos Teruel, famosos por conformar el grupo Los Nocheros. En relación a esta edición el folklorista señalaba “con este disco empecé a caminar”.

Fue entonces cuando Rodrigo Pequeño se presentó en los festivales más importantes del país. En 1999 estuvo ternado en el Festival de Cosquín junto a Facundo Toro y Abel Pintos.

Luego de recorrer los rincones del país con su guitarra al hombro, el artista  decidió repentinamente abandonar los escenarios en el 2004. Ahora, luego de años de ausencia, volverá a subirse al escenario para deleitar a todos con su música.

«La presentación del 8 de octubre promete traer al presente recuerdos de aquella hermosa época. Vamos a cantar canciones de antes, de siempre”, señaló el cantante.  En el repertorio de esa noche también se podrá escuchar un compilado de temas que el artista viene preparando hace tiempo. «La noche se transformará en una reunión entre amigos que tocan y escuchan folclore » dijo el cantautor, adelantando la naturaleza del recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *