«Tano» Romano en Salta, 25 Años de Heavy Metal

«Tano» Romano en Salta, 25 Años de Heavy Metal
Antonio “Tano” Romano, formo parte de la reconocida banda Hermética (1988 – 1995). La cual compartió escenario con las bandas internacionales del momento, Motorhead, Black Sabbath, Slayer, Kiss. Pero mucho antes perteneció a Cerbero (1985 – 1988), quienes se Influenciaban en el Black metal, siendo el grupo más notable de dicho estilo del país en la época. En sus letras denunciaban la complicidad de la iglesia con el golpe militar.
Tras la disolución de Hermética, junto a sus ex compañeros dieron formación a Malón (1995 – 1998, 2001 – 2003), quien compartió escenario con , Machine Head , Ozzy Osbourne, Faith No More, Paradise Lost , Rata Blanca, Pantera y Fear Factory. Tiempo después Antonio Romano participó de un breve intento de reunir Malón, con otro cantante, que no duró.
También participo en Visceral (1998 – 2001), y Razones Consientes (2003 – Actualidad).
Actualmente se encuentra de gira por nuestro país, con motivo de festejo de sus 25 años de trayectoria musical, junto a invitados de gran convocatoria en el ambiente del Heavy Metal Nacional. Cada punto de encuentro se vive como en los viejos tiempos, “A puro Sentimiento y Pasión”, “Grandes Canciones, Grandes Momentos”. Para que muchos de esos chicos que nunca pudieron ver a Hermética, Malón se puedan sentir como en esos tiempos, es una noche de fiesta y es importante cantar todas las canciones que marcaron nuestra época y un estilo de vida.
Salta no queda fuera, siendo la única provincia del NOA con fecha para este gran festejo.
El Tano Romano se estará presentando este 27 de febrero, en Beel Zebul (Necochea 748), a las 20 Hs. Las bandas convocadas para esta celebración son: Gauchos De Acero (Salta), y Battle Cry (Jujuy). Hay que recordar que debido a las dimensiones del Resto Bar LAS ENTRADAS SERAN LIMITADAS.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en:
Morrison Rock: Peatonal Caseros 646 – Local 7
Disneylandia: Av. San Martin Nº 1076
Katmandu: galeria mona lisa
Fixion: Belgrano 777. (S.S De Jujuy)
Draco: Córdoba 578 (Tucumán)

tanoromano

Antonio “Tano” Romano, formo parte de la reconocida banda Hermética (1988 – 1995). La cual compartió escenario con las bandas internacionales del momento, Motorhead, Black Sabbath, Slayer, Kiss.

Pero mucho antes perteneció a Cerbero (1985 – 1988), quienes se Influenciaban en el Black metal, siendo el grupo más notable de dicho estilo del país en la época. En sus letras denunciaban la complicidad de la iglesia con el golpe militar. 

Tras la disolución de Hermética, junto a sus ex compañeros dieron formación a Malón (1995 – 1998, 2001 – 2003), quien compartió escenario con , Machine Head , Ozzy Osbourne, Faith No More, Paradise Lost , Rata Blanca, Pantera y Fear Factory.

Tiempo después Antonio Romano participó de un breve intento de reunir Malón, con otro cantante, que no duró. También participo en Visceral (1998 – 2001), y Razones Consientes (2003 – Actualidad).

Actualmente se encuentra de gira por nuestro país, con motivo de festejo de sus 25 años de trayectoria musical, junto a invitados de gran convocatoria en el ambiente del Heavy Metal Nacional.

Cada punto de encuentro se vive como en los viejos tiempos, “A puro Sentimiento y Pasión”, “Grandes Canciones, Grandes Momentos”. Para que muchos de esos chicos que nunca pudieron ver a Hermética, Malón se puedan sentir como en esos tiempos, es una noche de fiesta y es importante cantar todas las canciones que marcaron nuestra época y un estilo de vida. 

Salta no queda fuera, siendo la única provincia del NOA con fecha para este gran festejo.El Tano Romano se estará presentando este 27 de febrero, en Beel Zebul (Necochea 748), a las 20 Hs.

Las bandas convocadas para esta celebración son: Gauchos De Acero (Salta), y Battle Cry (Jujuy).

Hay que recordar que debido a las dimensiones del Resto Bar LAS ENTRADAS SERAN LIMITADAS. 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en:

Morrison Rock: Peatonal Caseros 646 – Local 7

Disneylandia: Av. San Martin Nº 1076

Katmandu: galeria mona lisa

Fixion: Belgrano 777. (S.S De Jujuy)

Draco: Córdoba 578 (Tucumán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *