«Festival de la chicha» en La Caldera

Sr. Director

Este martes 9 de marzo a las 10:30hs. en el salón Mecano de la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta, se llevará a cabo la presentación oficial del XX FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA DE LA CALDERA que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de Marzo.


El mismo contará. como artistas principales el viernes 12, a LOS HUAYRA, GUITARREROS, SERGIO GALLEGUILLO, el sábado 13 a ALLPA SUMAJ, EL MARUCHO, LOS DE LA VIÑA Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO entre otros, mientras que el domingo 14 la Doma tendrá como atractivo al  reconocido Payador NICOLAS MEMBREANI.

«Esperamos a todos los trabajadores de prensa para informarles  los detalles de nuestra organización y de este modo despejen sus dudas», manifestó el Intendente Calabró al hacer la invitación a  los medios de comunicación tanto provinciales como nacionales que ya han prometido una amplia cobertura de esta nueva edición del festival folclórico que cierra la temporada festivalera de verano de nuestra provincia  y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia por medio del Ministerio de Turismo y Cultura, Coca Cola, Cerveza Salta, Chango Car, Flecha Bus, Soda Cristian, Cabañas Brisas de la Montaña, Hostería La Caldera, Lubricentros Alvear, entre otras importantes empresas de nuestro medio.

Cabe destacar que hasta ese día se recibirán las notas solicitando acreditaciónes, las que deben estar dirigidas a Carlos Funes, encargado de Prensa, consignado nombre, dni, medio y función, mail, y además, los medios que vayan a transmitir en vivo deberán confirmar también su participación hasta ese día a fin de poder coordinar las adecuaciones técnicas pertinentes para su labor.

Visitá nuestra pagina www.festivaldelachicha.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Festival de la chicha» en La Caldera

VER GALERÍA DE FOTOS

12,13 y 14 de Marzo de 2010 – La Caldera – Salta. «Confirman al Chaqueño Palavecino y a Los Huayra en el Festival de La Chicha».

Segir leyendo ««Festival de la chicha» en La Caldera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *