Pimpinela y Los Nocheros por los jóvenes

Pimpinela y los Nocheros serán las figuras principales del festival solidario «La Fiesta de la Familia» que se realizará el día Domingo 3 de Mayo, a las 18:00 hs. en el Complejo de Bº El Tribuno.  
El próximo Domingo 3 de Mayo se desarrollará el festival solidario «Fiesta de la Familia» en la zona sur de nuestra ciudad.

El festival organizado por la Parroquia María Reina de B° El Tribuno y la «Fundación Fausto» es a beneficio de la construcción del Centro de Atención Integral al niño en situación de riesgo y con discapacidades «María Reina».

La fiesta se realizará el día Domingo 3 de mayo, a las 18:00 hs. en el Complejo de Bº El Tribuno (La Razón esq. Diario de Cuyo). Actúan Pimpinela, Los Nocheros, Canto 4, la Norteñita y Las Voces del Huerto.

La venta de entrada general anticipada será de $15 (hasta el 30 de abril); mientras que el 1, 2 y 3 de mayo el costo será de $20. Pueden adquirir sus entradas en HYR MALUF, Hiper libertad y Parroquia María Reina La Razón 4001 – B° El Tribuno – Salta (Tel. 0387 – 4240900).
 

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *