Panam y Circo -Un espectáculo lleno de música, ternura y alegría

Única función en Salta
Sábado 18 de Agosto – 17 hs.
TEATRO PROVINCIAL
Localidades en venta exclusivamente en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

Única función en Jujuy.
Viernes 17 de Agosto – 19 hs.
TEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ
Localidades en venta exclusivamente en Annuar Shopping y por www.autoentrada.com

Panam continúa festejando su onceava temporada televisiva y teatral presentando su show circense “Panam y circo”, con la dirección general de la misma Laura Franco, quien es también la autora del espectáculo junto a Carlos Tarrío. Celebrando once años de amor incondicional junto a su “chiquipines”.

El espectáculo cuenta con el elenco lo completan los gemelos Pol y Paul, el mago Rey Ben y el enano Perico. Además, el talentoso y experimentado Bicho Gómez fue el encargado de poner su mirada en los cuadros circenses.

www.panamcorazon.com

Sobre PANAM (Laura Franco)

Nació en 1974. Comenzó su carrera como modelo en el Portal de la noche, y más tarde hizo obras de teatro destacándose como la mejor vedette y actriz. Trabajó como secretaria, actriz y co-conductora durante muchos años, precisamente en “La noche del domingo”, “El nieto de don Mateo” y “Polémica en el bar” junto a Gerardo Sofovich.

En 2003, tras perder a su padre, con el cual tenia una magnífica relación y trabajó en la marmolería familiar con él desde adolescente, toma una arriesgada decisión y decide dejar su carrera como vedette y modelo para cambiar totalmente su perfil y dedicarse al público infantil, haciendo programas de televisión para niños con canciones, bailes y juegos.

Ese mismo año debuta en Canal 9 con su propio programa «Yo soy Panam», con el cual ganó el Premio Martin Fierro por mejor programa infantil y más tarde hace en el teatro una obra infantil de su programa.

En 2007 y 2008 su programa deja de emitirse pero continúa haciendo giras por el interior del país en los teatros con buena repercusión.

En 2009 finalmente vuelve a la televisión con su programa, esta vez con el nombre modificado, ahora llamado «Panam Corazón» por el canal de cable Magazine. Al poco tiempo su programa se consolida.

En 2011 el programa «Panam Corazón» que había sido emitido en Magazine en 2009 y 2010 vuelve a transmitirse pero con repeticiones en El Trece, logrando grandes niveles de audiencia.

En 2012 relanza su programa infantil denominándolo «Panam y Circo» por la pantalla de El Trece. Grabando nuevos episodios que son emitidos a diario por las mañanas desde Mayo de este año.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *