Obras de Araiz en Salta

El maestro y coreógrafo Oscar Araiz junto al Grupo de Danza de la Universidad Nacional de San Martín presentan en Salta obras con música de Debussy, Adams, Piazzolla y Memphis

El coreógrafo de fama internacional junto al ballet que dirige prepararon un programa variado de danzas contemporáneas para el espectáculo del sábado 25 de agosto en el Teatro Provincial.
Se trata del quinto espectáculo organizado por Mozarteum Argentino Filial Salta para la Temporada 2012.

El Grupo de Danzas interpretarán la obra “El Mar” con música de Claude Debussy, “Pulsos” con música de John Adams y finalmente la obra “Sonidos Negros” con textos y música de Jorge Luis Borges, Astor Piazzolla, George Gershwin y Memphis.

La presentación del Grupo de Danzas de la Universidad de San Martín (UNSAM) bajo la dirección de Oscar Araiz está prevista para el sábado 25 de agosto a las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta.
El grupo de Danzas de la UNSAM nació en 2009. El maestro Araiz cuenta con una amplia trayectoria en el campo de las danzas. Dirigió ballets del Teatro Colón , del Gran Teatro de Ginebra, del Teatro Argentino de La Plata; además del Ballet de Bolsillo, su propia compañía independiente.

Sus trabajos fueron presentados en la Ópera de París, Roma, Nueva York, Canadá, Alemania, Italia, Brasil y Portugal.
Recibió numerosas distinciones , entre las que se cuentan la del Rotary Club, de La Asociación de Críticos del Espectáculo, la Asociación de Críticos de Sao Paulo, Premio Clarín, Konex, Ruanuva de la UNESCO, entre otras.

La presentación será el próximo sábado 25 de agosto a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
Las entradas están a la venta en la boletería del mismo Teatro, Zuviría 70 de lunes a viernes de 9 a 13,30 y de 16,30 a 21 horas.

El día de la función –sábado 25 de agosto- la venta se realizará de 10 a 13,30 y a partir de las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *