Nuevamente en escena el Ballet «Gisell»

El Ballet de la Provincia, bajo la Dirección Artística del Maestro Leandro Regueiro y la Subdirección de la Maestra Liliana Ivanoff, se presentará nuevamente en el Teatro Provincial, junto a la Orquesta Sinfónica dirigida por el Maestro Jorge Lhez, los días sábado 5 de setiembre a las 21:30 Hs.  y el domingo 6 de setiembre a las 19 Hs.

Luego de la exitosa presentación de Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa, en los principales roles de “GISELLE”,   subirán nuevamente a escena  los jóvenes bailarines del Ballet de la Provincia, cuyos papeles protagónicos estarán a cargo de Ludmila Galaverna y Johann Larreinegabe y Sofía Newell y Theo Yano.
La musica es de Adolphe Adam, la coreografía es de Perrot – Corali, siendo la reposición coreografica de la Mtra. Liliana Ivanoff.

GISELLE, ballet emblemático del romanticismo, en dos actos completamente diferentes, explora técnicas e interpretación de un cuerpo de baile y de su figura titular. El primer acto es de “aldeanos” culminando con una escena de la locura que mide la capacidad interpretativa y dramática de la protagonista, mientras que el segundo, es un acto “blanco” como la Sylphide, donde los personajes son seres etéreos llamados Willis.
Las entradas están a la venta en boletería del Teatro, Zuviría 70.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *