Miguel Mateos en Salta

Sábado 6 de junio – 22.00 hs, Teatro Provincial – Zuviría 70. El sábado 6 de junio se presentará en el Teatro Provincial de nuestra ciudad el legendario Miguel Mateos, sin duda uno de los pilares de la historia del rock nacional.

El ex líder de ZAS, una de las bandas legendarias del rock en castellano, que marcó records de ventas y hits, llegará esta vez con su nuevo disco “Fidelidad” editado el año pasado y también con otros catorce discos bajo el brazo, llenos de éxitos, de canciones y recuerdos.

El show será un recorrido único por la carrera de Miguel Mateos y Zas repasando discos como Huevos de 1983 que marcó el retorno a la democracia de nuestro país con temas que mantienen vivo ese momento como Un poco de satisfacción, En la cocina huevos o Exilio en París. O el disco de 1985, Rocas vivas, uno de los más vendidos en la historia de nuestro país, que fue grabado en vivo con los grandes éxitos de Mateos como Perdiendo el control, Solo una noche mas, Va por vos, para vos y Tira para arriba, entre otros.

No faltaran tampoco los hits de Solos en América (1986), Atado a un sentimiento (1987), Obsesión (1990) o Bar Imperio (1998).

La presencia de Miguel Mateos en Salta, con un concierto entre el rock y las baladas, será sin duda una de las principales visitas musicales a nuestra provincia en este 2009, por todo lo que significa este artista. Talento, emociones y nostalgias aseguradas en esta noche especial.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Provincial – Zuviría 70.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *