Matías Manzur presenta su primer disco en Salta

El cantautor tucumano Matías Manzur, presentará el próximo viernes 7 de Agosto a las 22 hs en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460, su primer trabajo discográfico A MITAD DE CAMINO, en el marco del Ciclo La Canción que Nace Nueva.

Acompañado por los músicos Luciano Ruiz en percusión y Leandro Ulrich en bajo, el joven músico ofrecerá un recorrido por sus canciones y otras obras de la música latinoamericana.
 
A MITAD DE CAMINO, es el primer disco editado de Matías, el mismo está compuesto por doce canciones propias y fue grabado, mezclado y masterizado, entre los meses de Octubre y Diciembre de 2008.

En esta presentación, forma parte de una gira que el trío se encuentra realizando por el norte del país.

Matías Manzur, regresa a Salta con su guitarra y la calidez de su voz para dejar la sutil impronta que lo caracteriza.
 
Matías Manzur

Músico y compositor tucumano. Su carrera musical se inicia en el año 1998; desde ese momento y hasta el año 2006 formó parte de distintas agrupaciones pasando por diversos estilos. A partir del año 2007 difunde su etapa solista.
Entre los meses de Octubre y Diciembre de 2008 grabó su primer material discográfico, A MITAD DE CAMINO, compuesto por doce canciones propias, acompañado por otros músicos.

Luciano Ruiz

Percusionista y baterista oriundo de Tucumán. Comenzó con la batería en el año 1997 y con percusión a partir de 2007. Durante su formación tuvo diferentes maestros, aunque siempre acompañado de un carácter marcadamente autodidacta. En los últimos años acompañó a diferentes artistas del medio.

Leandro Ulrich

 Músico tucumano. Comenzó su carrera musical en el año 1988. Estudió guitarra, bajo eléctrico, canto, batería y percusión con diferentes maestros tucumanos. Formó parte de distintas agrupaciones musicales. Su influencia, muy marcada por la corriente latina, reconoce al jazz como la escuela de la música sin olvidar sus raíces viscerales del rock y del tango .

El Ciclo

Organizado por el grupo de cultura alternativa, Entre el Espanto y la Ternura, La Canción que Nace Nueva es un ciclo que se inició en Abril de este año con la presentación de El Topo Encinar y el Indio Cansinos. Tiene por objeto la difusión del trabajo de cantautores independientes del interior del país, promoviendo espacios alternativos de encuentro entre el público y el artista.

Formarán parte de La Canción que Nace Nueva el cantautor mendocino HUGO FERNÁNDEZ PANCONI y los músicos locales SANTIAGO LAMAGNI Y ANDREA RICO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *