Los Nocheros editaron su nuevo disco

 

El conjunto salteño Los Nocheros editó esta semana su nuevo disco de estudio «La otra luna» con el que se estima recorrerán buena parte de los escenarios del país.

 

En estos días apareció una edición limitada junto a una popular revista de interés general con la historia del grupo y a principios del mes de mayo está previsto su lanzamiento en las disquerías.

La nueva placa de estudio del cuarteto popular que en 1994 lograra la Consagración del Cosquín y de ahí en más cosecharon buena cantidad de distinciones y premios, contó con la producción musical y arreglos de Sebastián Fucci y la producción ejecutiva de Kike Teruel.

Junto a Kike conforman actualmente el conjunto salteño, Mario y Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, junto a los músicos: Sebastián Fucci en piano, Ramón Vivas en bajo, Palin Sosa en batería, Martín Berrios y Juan Enríquez en guitarras y Gustavo Martelli en percusión.

También participaron de la placa Leonardo Ferreira en violín, Sophie Lussi en viola, Gustavo Martelli en percusión, Juanjo Castelli en acordeón y Carlos Flores junto a Mario Lizarraga en siqus.

Composiciones del estilo de «Basta de heridas» de Kike Teruel, «La serafina» y «Tu perfume» de La Moro y Mario Teruel, «La otra luna» de Yuyo Montes (primer corte de promoción), «La repiqueteada» de Ica Novo, «La saya» y «Corazón verdugo» de Peteco Carabajal y «Ayer te vi» de Víctor Heredia, integran el CD.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *