Los Cantores del Alba celebran sus Bodas de Oro

El popular conjunto folclórico, integrado en la actualidad por Roberto Aguirre, Marcelo Mercado, Félix Bonilla y Julio Aguirre, celebrarán sus 50 años en un recital que ofrecerán hoy a las 21,30 en el Teatro del Huerto.

 

Hoy en el Teatro del Huerto estarán presentes Horacio Aguirre (h) y Gustavo Javier Pantaleón, hijos de dos de los fundadores del conjunto y Rubén Ehizaguirre, integrante del famoso conjunto Los Nocheros.

Llegan a salta kuego de realizar una gira por el país con presentaciones en Neuquén, La Pampa, Santa Fe, Córdoba capital, Cosquín y Jesús María.

Hoy  evocaran  recordadas canciones que marcaron una época brillante del folclore argentino y mostraran su nuevo trabajo que incorpora a nuevos autores y temas inéditos que pondrán a consideración del público.

Los continuadores de la obra de los desaparecidos fundadores del conjunto, Horacio Aguirre, Javier «Pato» Pantaleón, Gilberto Vaca y Tomás «Tutú» Campos, rendirán un sentido homenaje con la presentación de su última placa discográfica denominada «Bodas de Oro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *